Peinado de fallera

¡Somos especialistas en peinado y maquillaje de fallera! Trabajamos con mimo y precisión para que te sientas segura y cómoda con los moños de valenciana, incluso si los aguantas durante varios días.

Y, si eres Fallera Mayor, queremos acompañarte durante tu reinado y por eso tenemos descuentos especiales para ti. ¡Infórmate aquí!

Novias

Maquillaje de novia

No nos gusta ponerle etiquetas al ‘maquillaje de novia’ porque creemos en el maquillaje para ti, personalizado 100%, a tu gusto, acorde a tu estilo, traje, complementos…

Queremos escucharte, asesorarte y realizar para ti el look perfecto para ese día tan importante. ¡Haremos que brilles sin dejar de ser tú misma!

Invitadas

Maquillaje y recogidos para invitadas

Si tienes un evento, creamos tu ‘total look’ para que seas la invitada perfecta en esa boda, comunión, aniversario, presentación, fiesta…

Te ofrecemos un servicio integral de maquillaje y recogidos frescos, naturales, sencillos y adaptados a tus gustos y a las últimas tendencias.

Cursos

Cursos

¿Quieres peinar de fallera como los profesionales? Entones, te esperamos en nuestros cursos prácticos de peinado de valenciana.

Elige entre nuestros talleres grupales o reserva una clase individual para aprender en exclusiva con Judith Górriz.