Soy Judith Górriz, periodista de formación y estilista de falleras y novias de profesión y vocación.        En 2012 decidí darle un giro a mi carrera y empezar a dedicarme a lo que de verdad me apasionaba, el peinado de valenciana y el maquillaje.

Desde entonces y gracias a todas las clientas que han confiado en mí, he pulido mi técnica y, hoy en día, me encuentro entre los profesionales más reconocidos en el campo del peinado de fallera en la ciudad de Valencia.

Mis vídeos tutoriales han ayudado a cientos de personas a realizar el peinado de fallera en casa de una forma más profesional y por mis cursos han pasado más de 500 alumnos que han querido conocer de cerca mi técnica. Además,  varias escuelas de peluquería han confiado en mí para dar formación a sus profesores a través de Masterclass específicas.

 

 

Sé que hay mucha gente que quiere perfeccionar el peinado de valenciana o iniciarse en este mundo así que, actualmente, también imparto cursos privados, más personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno en mi estudio profesional.

También doy clases ‘face to face’de autopeinado y automaquillaje.

Mi otra especialidad es el mundo nupcial. Ofrezco servicios de maquillaje para novias con una atención completamente personalizada y un trabajo adaptado a las últimas tendencias en bodas. También cuido de las madrinas e invitadas para que luzcan perfectas en un día tan importante.

A lo largo de estos años siempre he seguido una filosofía de trabajo muy clara. Por un lado, en mis servicios de peluquería y maquillaje me gusta organizar bien el tiempo y cumplir los horarios (incluso durante la semana fallera cuando la agenda se complica especialmente).

 

Atiendo personalmente a cada clienta, le dedico el tiempo necesario al servicio contratado e intento ofrecer el mejor trato a cada persona y atender a todos los detalles. Por otro lado, en mis cursos me gusta compartir con mis alumnos mi técnica y todos y cada uno de los trucos que he ido adquiriendo a lo largo de mis años de experiencia, con total honestidad y transparencia.  Además, me gusta dedicar una atención personalizada a cada persona que viene a aprender y por eso mis Masterclass son para grupos muy reducidos.

 

Confucio dijo ‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Yo tengo la suerte de haberlo logrado y espero poder transmitirte la pasión que siento por mi profesión.